La necesidad de ir de la conciencia personal hacia una urgente transformacion colectiva

“Una experiencia de autoconocimiento y reconocimiento de tus recursos internos para una vida más plena. Un espacio para hacerte preguntas y encontrar respuestas. Conocerse es la más poderosa herramienta para transformar la propia vida” 

create your own web page

En este momento donde la humanidad toda está zozobrando, donde la angustia, el miedo y la ignorancia son moneda corriente; comprendemos que el único camino viable es el ir hacia nosotros mismos, en un encuentro profundo y verdadero, compenetrarnos en nuestra naturaleza humana animal social, preguntarnos acerca de ello y descubrir que la salida no es individual, sino comunitaria y solidaria.

En estos primeros meses de pandemia, desde nuestra familia Argentina SAT-ARAMÍ, hemos abordado la crisis creando grupos de contención e intercambio, abriéndonos a preguntarnos y aprender juntos quienes somos, adonde vamos.

En esos encuentros muchísimas personas en distintas zonas del país se han dado cita a esas verdaderas ceremonias de amor y esperanza, tan necesarias en este contexto pero a la vez tan olvidadas por la vorágine del capitalismo consumista y patriarcal.

Muchos y muchas nos han manifestado su deseo de recibir el conocimiento del Eneagrama y su sabiduría milenaria que hemos recibido a través del legado de nuestro maestro Claudio Naranjo; y que tenemos la responsabilidad de cuidar y compartir en profundidad de acuerdo a sus enseñanzas. A su vez, entendemos que es un interés genuino propio de personas conectadas con la búsqueda.

Es por esto que nos hemos propuesto diseñar y ofrecer encuentros virtuales que nos acercaran a tan magnífico camino. Lo consideramos como una forma de poder brindarle a nuestra querida comunidad una introducción a este conocimiento, así como una forma rica de ir preparándonos para cuando tengamos la dicha de poder realizar encuentros presenciales, con toda la fuerza que caracteriza a nuestra querida escuela.

Les invito a estar atentos a nuestras actividades que de diversas maneras, condensan este propósito de una verdadera revolución de la consciencia.

Asociación Argentina Programa SAT
ARAMÍ Escuela de Transformación Humana