Formá parte de la
Revolución de la Consciencia

En Arami estamos convencidos que la única forma de hacer una mejor sociedad es colaborar para que quienes la integramos despertemos de nuestra inercia. Apoyar el despertar de la conciencia, ayudar a salir de la mirada habitual y acompañar el proceso de autoconocimiento forma parte de nuestros propósitos. 

site design templates

¿Por qué colaborar?

Tu colaboración y soporte financiero nos ayuda a sostener varias de las actividades que de manera gratuita nuestra Escuela ofrece y sostiene:

  1. BECAS PARCIALES O COMPLETAS - Facilitamos y acercamos nuestra propuesta de trabajo personal a quienes pueden irradiar la revolución de la consciencia en sectores que lo necesitan, ofreciéndoles becas parciales o completas a nuestros programas.
  2. ACTIVIDADES ABIERTAS - Sostenemos actividades sin fines de lucro con un sentido terapeútico en el campo de la salud y con una visión transformadora en educación y en el ámbito psicoespiritual. Encuentros grupales de Meditación, Grupo de Movimiento auténtico, Encuentros de “Eneacine”, entre otros.
  3. GRUPOS DE TRABAJO - Generamos grupos activos que desarrollan actividades y procesos colectivos desde nuestra mirada en distintas regiones del país.
Además tu aporte colabora para que podamos seguir construyendo nuevas propuestas algunas de las cuales están vinculadas a enriquecer nuestra oferta de cursos y talleres trayendo al país a reconocidos Terapeutas y Maestros internacionales, lo que muchas veces y debido a nuestra cambiante realidad económica resulta desafiante.

Sé parte de nuestra misión sumando una donación o con una membresía mensual ahora:

Preguntas frecuentes

Simple, podés elegir entre realizar una donación por única vez, o un aporte sostenido con una membresía. En ambos casos podés abonar con tu tarjeta de crédito y elegir el monto que deseas abonar.

Cualquier colaboración sirve para sumar y es bienvenida.

La donación y membresía consituye un apoyo económico a la "Asociación Argentina Programa SAT para Educadores", una entidad no gubernamental sin fines de lucro que fundamos en el año 2001. 

Todos los meses se emite un boletín informativo a nuestros colaboradores informando el destino y aplicación de los fondos.