Seminario de Formación en Movimiento y Recursos Psico-corporales

8 encuentros de práctica y capacitación donde nos moveremos, compartiremos material bibliográfico y conoceremos las escuelas que nutren este trabajo

free site templates
Mobirise

Aprenderemos a utilizar todo el potencial acompañando el proceso de contactar y valorizar los recursos creativos que cada participante trae consigo (experiencias, talentos, deseos, estilos, cultura, estudios, etc.) para que puedan disponer con fluidez, sabiduría y disfrute en la práctica cotidiana.


El seminario está dirigido a Terapeutas, estudiantes de Psicología, Counselors, Docentes, Educadores Populares y a todos aquellos quienes trabajan con otras personas en situación de ayuda que deseen ampliar sus recursos a la hora de coordinar grupos y facilitar procesos de desarrollo personal.

Coordinación

Desde el año 2001 me dedico a acompañar procesos de crecimiento personal y autoconocimiento desde un abordaje Psico corporal con un enfoque holístico e integrador. Coordino Grupos de desarrollo personal con Técnicas Psico Corporales, desde el Movimiento Espontáneo y el Movimiento Auténtico, entre otros, y comparto mis experiencias y conocimientos en Grupos de Formación en la Argentina y el exterior.

Formación:
Estudios de Psicología Gestalt e Integrativa en Escuela SAT del Dr. Claudio Naranjo, (Internacional) años 2001-2009; Carrera de Counseling de la Escuela SAT dirigida por el Dr. Antonio Ferrara (Italia) años 2009-2011; Escuela de Formación en Técnicas Psico-corporales en la Fundación Río Abierto de Buenos Aires, años 2001-2005; Práctica y Estudios de Meditación Kum Nye en Buenos Aires y Seminarios con el Maestro Arnaud Maitland (Suiza-EEUU); Movimiento Auténtico con Betina Waissman de Madrid, España, desde el año 2003 hasta la actualidad; Movimiento Espontáneo con Ginetta Pacella de Boloña, Italia; Teatro Transformador con Juan Carlos Corazza, Buenos Aires-Madrid y Antonio Ferrara, Nápoles, Italia.

Nadia Grammatico
Coordinación

Agenda Seminario 2020

En total serán 32hs de práctica y formación a realizarse en Buenos Aires, en la zona de Palermo y Colegiales.

Mobirise

2 y 3 de Mayo

Primer módulo

Mobirise

4 y 5 de Julio

Segundo módulo

Mobirise

Septiembre, fecha a definir

Tercer módulo

Informes e Inscripción

Si te interesa participar del Seminario de Formación en Movimiento y Recursos Psico-corporales, te invitamos a completar el siguiente formulario de consulta y nos comunicaremos a la brevedad.